Ex piloto de la CIA aseguró: ¡Ningún avión chocó con las Torres Gemelas!

Un ex piloto de la CIA ha jurado en un acto que ningún avión se estrelló contra las Torres Gemelas, ya que habría sido físicamente imposible.

John Lear, hijo de Bill Lear, inventor del Learjet, ha presentado pruebas periciales de que hubiera sido físicamente imposible que un Boeing 767, como los vuelos AA11 y UAL175, hayan impactado las Torres Gemelas el 11 de septiembre, particularmente cuando son piloteados por pilotos inexpertos:

“Ningún pasajero Boeing 767 impactó a las Torres Gemelas como lo reclamaron fraudulentamente el gobierno, los medios de comunicación, el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) y sus contratistas”, dijo Lear en el acta.

Ex Piloto De LA CIA Afirma Mentira Sobre Torres Gemelas

Tales colisiones no ocurrieron porque son físicamente imposibles de representar, por las siguientes razones: en el caso del vuelo UAL175 yendo a la torre sur, un Boeing 767 real habría comenzado a ‘doblarse’ cuando la nariz tocó las columnas de acero de 14 pulgadas, que son 39 pulgadas en el centro’.

La cola vertical y horizontal se habría separado al instante del avión, golpearía las columnas de acero y habría caído al suelo. ‘

Los motores al golpear las columnas de acero habrían mantenido su forma general y, habrían caído al suelo o se habrían recuperado en los escombros del edificio”.

EL MISTERIO:

“Ningún Boeing 767 podría obtener una velocidad de 540 millas por hora a 1000 pies sobre el nivel del mar con ‘doble resistencia parásita con velocidad’ y ‘cubos de energía parasitaria’ con velocidad”, argumentó.

Los restos del colapso deben contener secciones masivas del Boeing 767, incluidos 3 núcleos de motores que pesan aproximadamente 9,000 libras cada pieza y que no pueden ocultarse. Todavía no hay evidencia de algunos de estos componentes estructurales masivos de cualquiera de los 767 en el World Trade Center. Tal desaparición completa del 767 es imposible. ‘

Aunque el Movimiento de la Verdad 11/9 inicialmente rechazó la teoría de “no aéreo” como muy extraña, después de un análisis científico y racional, se ha convertido en una explicación ampliamente aceptada de la evidencia recopilada.

One thought on “Ex piloto de la CIA aseguró: ¡Ningún avión chocó con las Torres Gemelas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.