Colección prohibida de los cráneos más extraños encontrados por los científicos

Los cráneos alargados son un fenómeno mundial, que para los científicos convencionales es algo extremadamente problemático. Inicialmente la explicación de su existencia era simple y los científicos en sus explicaciones se basaban en deformaciones intencionales llevadas a cabo por tribus africanas.

Cuando los arqueólogos desentierran cráneos, a veces son verdaderamente extraños y parecen no tener nada que ver con la historia evolutiva humana tal como la entendemos. Por lo general, un cráneo muy extraño se traduce como mucha deformidad.

Sin embargo algunos de estos cráneos, podría ser una mirada a un mundo prehistórico que es muy diferente de la actual. A veces la gente encuentra cráneos que parecen ser de trolls, o demonios, u otras criaturas de la mitología.

De todos los cráneos descubiertos por los científicos, estos son los más extraños.

Cráneos Extraños

En los años 1800, mientras desenterrando un cementerio nativo americano, un grupo de Pennsylvanians descubrió que los cráneos tenían grandes cuernos. ¡Algunos de los esqueletos tenían siete pies de alto! Los restos fueron del siglo XIII. ¿Podría la gente con cuernos haber vivido en Pensilvania en el siglo XIII? Si es así, ¿podrían esas personas aún vivir en el desierto hasta hoy? Los cráneos por desgracia ya no existen. Se dice que una vez estuvieron en un museo en Filadelfia, pero no se pueden encontrar ahora.

Colección

A diferencia de los cráneos con cuernos de Filadelfia, otro grupo de extraños cráneos encontrados en América del Sur en la década de 1920 todavía existen. Los cráneos son en forma de cono y miles de años. Las formas de cabeza coned podrían haber sido causadas por la práctica de las cabezas del bebé. Sin embargo, la unión de la cabeza no aumenta el tamaño del cerebro. Los cráneos encontrados eran 25% más grandes y más de una vez y media el peso de cualquier otro cráneo encontrado en cualquier lugar.

Según el director de un museo cercano de la historia, las pruebas de ADN han demostrado su código genético para ser extremadamente extraño.

Extraños

El más famoso de todos los misteriosos cráneos es el llamado cráneo estrella-niño, que se encuentra en México en los años treinta. El cráneo muy grande, de forma extraña y parece sugerir un ser que ha evolucionado mucho más allá de los seres humanos modernos. ¿Era el niño estrella el producto de un cruce entre un humano y un extraterrestre, como dicen algunos? Mientras que algunos dicen que el cráneo está meramente deformado, pruebas de ADN sugieren lo contrario.

Cráneos

Un cráneo de Europa oriental que no se asemeja a la de un humano o cualquier animal conocido es también de interés. Encontrado hace mucho tiempo en las montañas de los Ródope, el cráneo no se parece en nada a un ser humano y nunca se ha discutido que es una mera deformidad humana. No se asemeja a ningún animal vivo, ni parece que podría haber sido un animal que estaba meramente deformado. Los cuadros del cráneo existen, pero alguien ofreció al dueño una gran cantidad de dinero para él, y ahora está perdido a nosotros.

Y tú ¿qué opinas? Déjanoslo saber en la caja de comentarios y comparte con tus amigos éste articulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.